¿TAN BRAVA ERA LA MUJER?... POLICÍA FINGE SU SUICIDIO PARA ESCAPAR DE LA ESPOSA...
Al parecer el hombre estaba teniendo efectos secundarios por unos medicamentos
(NOTICIAS YA).- Un oficial del estado de Texas fingió su muerte para escapar de su esposa a México.
Se informó que el Oficial Coleman Martin de 29 años, enfrenta un cargo de delito menor Clase A por un informe falso.
De acuerdo con la esposa, Coleman estaba tomando un medicamento que le estaba causando efectos secundarios como depresión y no pensar racionalmente.
En los reportes de la Policía, el hombre le envió un correo electrónico a una mujer que no era su esposa explicando que había planificado su propio suicidio. El hombre describió que estacionó su auto al lado de un cuerpo de agua cerca de la frontera de México. Luego corrió en bicicleta hacia una tienda de conveniencia, tomó un taxi hacia la frontera y luego un autobús hacia México.
Las autoridades obtuvieron pietaje de seguridad del hombre en un estación de gasolina y se dirigieron hacia Amistad Park, donde encontraron el vehículo de Martin con una nota de suicidio adentro, su billetera, pero no había dinero dentro de él. Su pasaporte tampoco estaba en el vehículo.
El equipo de búsqueda encontró una balsa inflable en Amistad Reservoir, en el Río Grande, en la frontera entre México y Estados Unidos, con el nombre de Martin, su fecha de nacimiento, la fecha de su muerte y las iniciales de su esposa escritas al lado. Dentro de la balsa había restos de un bloque de hormigón así como marcas de raspado que indicaban que los bloques de hormigón habían sido empujados sobre el borde.
Los investigadores descubrieron un cargo en la tarjeta de crédito de Martin por la compra de una tableta HP en Best Buy en Austin unas horas antes de enviar la nota de suicidio a su esposa, pero la misma no fue encontrada en el auto. Luego, los investigadores descubrieron que alguien había accedido al correo electrónico de Martin desde México unas cinco horas después de enviar el texto de la nota de suicidio.
Según la declaración jurada, los investigadores creen que Martin colocó “el bote para parecer que él entró en el agua, remó hasta el centro y saltó por la borda con los bloques y las cuerdas de concreto”.
Comentarios
Publicar un comentario